¡Reservo! ¿Qué traigo?


¡Yupie, estoy dentro!
¡Hacedme mi mochila de colonias! 

Hum... ¿Y qué ponemos en ella? 

Para que todo siga siendo de lujo, bonito, limpio y sin demasiados cambios innecesarios para tu mascota, por norma pedimos lo siguiente: 



-La comida de la mascota.

Tenemos mascotas tan distintas que no daríamos abasto para que comieran de forma adecuada a lo que necesitan. Así que mejor traernos su dieta habitual y evitamos desequilibrios intestinales.

¿Qué pasa si no come?
Pues absolutamente nada porque si en dos días tu mascota no ha probado su comida habitual nosotros le preparamos un arroz con jamón dulce y pavo que seguro que caerá. ¡Nunca se nos ha desfallecido un animal por hambre!

-Documentación.

Hay que ver que todo está en regla, incluidas sus vacunas, junto con la fotocopia del DNI del dueño/a del animal para estar seguros de que le pertenece.

-Su camita/manta limpia donde acostumbran a dormir.
A pesar de que tenemos camas grandes y sábanas limpias, es importante que el animal tenga algo de su hogar. Un olor, una rutina (como el lugar donde descansa y duerme), es importante traerlo para que no se sienta tan desubicado.

-Desparasitación (al menos externa).


Estamos en Barcelona, una ciudad con una alta tasa de plagas en parques y calles. Por el bien de todos, que vengan limpios y protegidos para que puedan pasear con total tranquilidad sin que ningún bicho los moleste.

-Juguetes/premios opcionales.