Información general

Teléfono de contacto: 616.338.604
E-mail de contacto: thais@canbartolome.com
El pressupost es pot demanar via correu electrònic o per telèfon.

 ¿Quién somos y por qué nacimos?

En pleno corazón de Barcelona hemos creado una guardería familiar para mascotas domésticas. Tiene mucha amplitud, varias estancias para su disfrute, con un salón de juegos de 40m2, una soleada terraza sin jaulas, con tumbonas y una piscina vigilada, suites con aire acondicionado... En resumen, un paraíso hogareño para mascotas de tamaño pequeño y mediano.



Esta guardería nació hace cinco años porque, afortunadamente, hoy en día, son muchas las personas que quieren dar lo mejor a sus mascotas. Nuestros clientes buscan la excelencia para sus animales, que no estén en jaulas, que no anden agobiados en entornos sobreexplotados de perros  y gatos... En resumen, no sólo que estén seguros y vigilados, sino que sean felices y que disfruten al máximo si ellos no están. ¡Unas auténticas colonias perrunas y gatunas!


¿Cuántas plazas tenemos?

Nuestras plazas son limitadas aunque el espacio no lo sea.

Estamos sujetos a las restricciones de nuestra ciudad, así que te aconsejamos que mejor nos preguntes con tiempo porque no queremos que nuestra guarderia se convierta en una casa de colonias caòtica y ruidosa.



¿Por qué es la mejor guardería de lujo de Barcelona y alrededores?

1. Porque somos profesionales; no canguros que dedicamos parte de nuestro tiempo a los animales. Nuestra vida gira alrededor de ellos. No son un pasatiempo, un "además". Son nuestra dedicación absoluta. 


2. Colaboramos con dos centros veterinarios, uno de ellos a escasos 2 min de la guardería, con excelentes referencias por su parte: Vetsants; Can Mascota...

3. La casa es impresionante para ellos. Las suites son de alto nivel, tienen parqué, aire acondicionado, calefacción incluso por el suelo, camas king size, ventilación, luz natural en todas las estancias, piscinas para el verano, tumbonas con protección solar, un precioso jardín donde tomar el sol y remojarse...

4. Disponemos de cámaras por control remoto para saber qué hacen y cómo se comportan cuando están en sus suites, apartados de nosotros. 

5. Colaboramos con infinidad de hoteles de Barcelona, siendo una referencia importantísima para los turistas de fuera de la ciudad; hoteles Hesperia, Catalonia Catedral, etc.




¿Cómo conviviría tu mascota con nosotros?

Son y serán SUS COLONIAS. No están con sus familiares durmiendo todo el día, ni con amigos que los sacarán de vez en cuando. Están disfrutando de sus propias "vacaciones", conociendo amigos nuevos, estableciendo nuevas relaciones de amistad, y disfrutando de un entorno cálido y sociable. 

AVISO:
NO trabajamos con perros de razas grandes (más de 30 kg aprox) ni con cachorros de razas grandes.
Ver otro tipo de casos que no aceptamos en el menú de la web: 
"Prueba de conducta". 


HORARIOS de la guardería y de llamadas al teléfono:

DE 9H DE LUNES A VIERNES. HASTA LAS 20,30H.
Cerramos mediodía de 14h a 16h.

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
DE 10H A 20,30H.
Cerramos de 14h a 17h.

Políticas de cancelación: 

Se reembolsará el importe de la reserva (o estancia) solo en el caso que se cancele 20 días antes de la entrada de la mascota.