Prueba de conducta.

Quedar para realizar la prueba de conducta a tu perro/a es sencillo. Escríbenos, quedamos un día y una hora, y nos lo dejas unas horas (pueden ser 4h de mañana o de tarde, o todo el día de guardería) para que veamos cómo se comporta. 
La prueba es remunerada pero tiene un precio económico para todos los nuevos clientes. Lo que pretendemos es de sentido común: trabajar con el animal ese período de tiempo y comprobar que podrá quedarse aquí tranquilo y que la convivencia en sus colonias va a ser óptima para todos. 
Al terminar la prueba de adaptación, cuando todo se ha comentado y todo ha ido OK, ya se puede realizar la reserva para sus "colonias".

"¿Pero por qué si es un rollo y mi perro es el mejor?" 

Pues porque aunque para ti tu perro sea el mejor del mundo mundial, en otro entorno su conducta puede cambiar. Piensa una cosa, ¿cuándo te ibas de colonias con tus amigos, te comportabas igual que con tus padres en casa? ¿Haces lo mismo en cualquier lado? ¿Reaccionas igual siempre aunque te cambien el entorno? Pues aunque no te lo creas, ocurre algo así con las mascotas domésticas.  Son más de cinco años de experiencia y sabemos que cambian. ¡Claro que cambian! Otro tono de voz, otras normas, aquí conviven con más animales... ¡Todo es nuevo! Así que mejor, antes nos lo dejas unas horas, miramos qué tal se adapta, estamos con él, lo paseamos por la zona, le enseñamos la casa, controlamos cómo se encuentra y, si todo va bien, ya puedes hacer la reserva para quedarte con una de nuestras plazas. 

¿Excepciones a la prueba?

*En casos urgentes, exceptionales o "de última hora", llamad/escribid y comentad el caso.


       P.D.: Para estancias cortas (para 2 o 3 días, o fin de semana) NO es necesario hacer ninguna prueba.

  
Més imatges reals de càstings a:
https://www.facebook.com/CanBartolome/



¿QUÉ MASCOTAS NO ACEPTAMOS? 
  
*Han sido muy pocos los casos excepcionales en los que no se ha aceptado a un perro. Pero existen y hay que evitar hacer perder el tiempo a nadie: 

0 -NO aceptamos cachorros de razas grandes. 

1-SÓLO ACEPTAMOS MACHOS CASTRADOS (ver menú "machos castrados").

2-No aceptamos mascotas agresivas o muy dominantes puesto que aquí se trata de convivir, no de separar unos de otros. 

3- Es un ladrador/a compulsivo/a. No estamos en la montaña, no están en jaulas en medio del monte, conviven con personas y en una ciudad, con gente y normativas estrictas en cuanto al ruido. Queremos tranquilidad. Para todos. 

4- Rompen o malmeten cosas/objectos/muebles.

5- Que estén muy sucias o no desparasitadas. Por el bien de todas las 
mascotas, pedimos que se nos traigan limpias y desparasitadas.

 
                                            
Demaneu cita prèvia que us esperem!